Castellano English
Sobre el Caso Lezo

El juez Eloy Velasco ha dividido el caso en las siguientes piezas:

1-Inassa y Emissao. La pieza principal es la que investiga la expansión del Canal de Isabel II en diferentes países. Velasco indaga sobre la compra de sociedades por parte de la empresa pública madrileña y el posible cobro de mordidas. La justicia ha centrado sus pesquisas en la compra de las compañía Emissao e Inassa y el presunto desvío de capitales.

2-Canal Golf. La segunda aborda las irregularidades en la adjudicación y en la gestión de Canal Golf, un campo deportivo situado en el distrito madrileño de Chamberí.

3-Tren de Navalcarnero. Se centra en la adjudicación del tren de Navalcarnero, en la que se Velasco investiga ciertas irregularidades y el presunto cobro de comisiones ilegales

4-Financiación irregular del PP a través del desvío de fondos de Indra y del ICM. (se une a la investigación del caso Púnica) https://www.elconfidencial.com/espana/2018-01-09/financiacion-irregular-pp-madrid-punica-lezo_1503141/

5-Blanqueo de capitales cometido, entre otros, por varios miembros de la familia del expresidente de la Comunidad de Madrid.

6-Mercasa, irregularidades en la empresa pública dedicada a prestar servicio al conjunto de la cadena alimentaria y donde trabajaba el hermano de Ignacio González como Director de Estrategia y Operaciones.

Descargar el Auto de división de piezas del Caso Lezo




Fuente

Resumen
  • Partido/Org: PP
  • Lugar: Comunidad de Madrid
  • Coste aprox.: 23500000
  • Total implicados: 57
  • Año de los hechos:
  • Estado judicial: Abierto
PP
Actualizado el: 30 de Junio del 2018
Anuncios para la Caja A de CA
Implicados
Con tantos Casos Aislados, cuesta, pero todo llegará! Sino, ¡Colabora si quieres!
Casos-Aislados.com: Enviar datos, colabora contra la Corrupción!